Raptor

Oferta exclusivas online

Descarga tu ficha técnica aquí launch

FEROZMENTE SEGURA

Motor EcoBoost® DOHC con Auto Start Stop

Tan potente como agresiva. Desarrolla impresionantes 450 hp.

Caja Automáctica de 10 velocidades

Envía toda la potencia de la Raptor a las cuatro ruedas.

Trail Control

Sistema de control crucero diseñado para conducir fuera de la carretera "Off Road", que te facilita la circulación por los terrenos más difíciles. Controla el acelerador y el frenado de forma automática, lo que te permite centrarte únicamente en la dirección y despreocuparte de todo.

Nuevo Control de Velocidad Adaptativo con Stop-and-Go

Esta innovadora tecnología cuenta con un radar que mide la distancia y la velocidad de los vehículos que se encuentran en frente. Si estos aumentan o reducen su velocidad, la F-150 Raptor ajustará de igual forma su velocidad acelerando o activando los frenos de forma dosifica. Adicionalmente, el sistema Stop-and-Go dentendrá por completo el vehículo si el que se encuentra delante se detiene.

B&O PLAY™ Premium Audio System

Sistema de Sonido B&O PLAY™ premium de Bang and Olufsen, con 9 altavoces incluido un Subwoofer. Este sistema fue desarrollado junto con HARMAN. Los ingenieros de Ford y HARMAN trabajaron juntos para crear una experiencia de sonido personalizada, incorporando una ubicación, afinación y calibración del altavoz especialmente a medida. El auténtico y atractivo sonido de B&O PLAY desata la potencia de tu música favorita y transforma el viaje más corto en una experiencia memorable dentro de la cabina.

Hacemos Historia en el Desierto

La F-150 Raptor de competencia ha recibido modificaciones mínimas con respecto al vehículo de producción en masa. Por eso, cada vez que conduzcas tu F-150 Raptor estarás manejando el vehículo que hace historia en Baja 1.000, una de las carreras más demandantes del mundo.

 

Super Cab

Oferta exclusivas online

place

Concesionario El Roble Motor Ford Manizales

Cra. 22 #10-50

question_answer

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. Para obtener más información, haga clic aquí

Política de Privacidad